Nosotros

FIDES es un Instituto de formación especializado en la salud y la vida saludable. Formado por un equipo multidisciplinario,que pretende capacitar y especializar a profesionales y público en general en distintas áreas:


FIDES Deporte es un centro formativo en entrenamiento personal, nutrición deportiva, entrenamiento funcional, psicología deportiva, entrenamiento correctivo/terapéutico, preparación física, fisiología aplicada al rendimiento deportivo, valoración y corrección del movimiento y gestión de instalaciones deportivas entre muchos otros.

FIDES Nutrición pretende formar a profesionales y público en general en la adopción de una alimentación saludable, capacitación en alimentación para personas que transitan enfermedades no transmisibles (diabetes, celiaquía, hipertensión, insuficiencias, etc.), gestión de instalaciones gastronómicas y emprendimientos, entre otras variadas opciones.

FIDES Salud capacita a los profesionales de la salud en general en las más modernas técnicas promocionales de medicamentos, tecnología médica y bio medicamentos, a otros profesionales, corporaciones y demás actores de la industria médica y veterinaria del país. Además, provee de un ámbito de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para la gestión y promoción de entidades de salud, públicas y privadas.


Nuestro centro de formación tiene un amplio reconocimiento por parte de asociaciones e instituciones a nivel internacional que corroboran la calidad de nuestra formación y la empleabilidad de los cursos


Ojetivos

• Coadyuvar en la formación, capacitación y actualización de los profesionales necesarios y suficientes para llevar a cabo, con un incremento sostenido de calidad, la promoción y el fomento de la salud y la vida sana de la población nacional.

• Contribuir a elevar la calidad y cantidad de los recursos humanos que se desempeñan en el ámbito de la salud, la cultura física, el deporte y la gastronomía, a través de la implementación de programas de formación, capacitación y actualización académica.

• Contribuir a que las instituciones formadoras desarrollen acciones y eventos académicos que permitan a los profesionales acceder a los conocimientos más recientes y mejorar su desempeño.


Misión

• Somos una Institución Educativa que forma, capacita y certifica a los especialistas de todas las áreas académicas y profesionales que procuren el desarrollo efectivo de la vida saludable en todos sus aspectos.


Visión

• Ser una institución educativa, reconocida como la mejor de la región, que provea a las instituciones vinculadas con la vida saludable, de especialistas altamente calificados, que ofrecerán sus servicios profesionales con altos niveles de calidad; y además, ser el ámbito para la investigación multidisciplinaria que permita mejorar las condiciones de vida de nuestra población.